viernes, 27 de junio de 2014

       

1º PRIMARIA 

MATERIAL DE TRABAJO PARA ESTE VERANO 


¡Mis queridos chicos y chicas!

 El curso se acaba y, para vosotros,  ya llegan las ansiadas vacaciones. Habéis trabajado mucho durante todo el año y espero que disfrutéis de este merecido descanso estival, pero también es importante que repaséis los conceptos aprendidos para iniciar con buen pie el próximo curso. 

Os animo a que escribáis un diario de vacaciones. En él podéis escribir aventuras, excursiones, viajes, recetas, juegos... anécdotas interesantes de este verano o aventuras inventadas. También las podéis acompañar de fotografías, dibujos o collajes realizados por vosotros.

También os dejo un montón de cuadernos de evaluación, ampliación y refuerzo, como los que hemos trabajado durante el curso. Os servirá para repasar lo que hemos aprendido y tenéis un montón de fichas para elegir.
Si queréis con la ayuda de papá o mamá podéis imprimiros algunos ejercicios y hacerlos por escrito. ¡Solamente lo que vais a hacer!

¡Ah!, y no olvidéis leer todos los días un poquito. Pero sobre todo, portaos bien y obedeced siempre a vuestros papás.

Un abrazo gordísimo y un besazo de vuestra maestra que os quiere mucho.
Chus


 FICHAS IMPRIMIBLES DEL MÉTODO GLOBALIZADO                  CONECTA CON PUPI

Aquí tenéis tres cuadernillos de fichas ( uno por trimestre). En ellos encontraréis actividades de ampliación, refuerzo y repaso de los contenidos que hemos trabajado durante el curso en las áreas de conocimiento del medio, lengua y matermáticas. Al final de cada cuaderno encontrareis un solucionario de todas las actividades propuestas para cada una de las diferentes áreas.
 CUADERNILLO DE FICHAS DEL PRIMER TRIMESTRE, SEGUNDO TRIMESTRE Y TERCER TRIMESTRE     
                                                                         
                                           

 Aquí tenéis los cuadernos de evaluación que han ido realizando vuestros hijos durante el curso. Si pincháis sobre el libro se os abrirá el libro y podréis imprimir lo que deseéis.

Primer trimestre


Segundo trimestre

 

Tercer trimestre




Cuadernillo de repaso de todos los conceptos aprendidos durante el segundo trimestre. Contiene fichas de trabajo de lengua y matemáticas. 



Cuadernillo de repaso de todos los conceptos aprendidos durante el tercer trimestre. Contiene fichas de trabajo de lengua y matemáticas. 



Cuadernillo de evaluación por competencias de la editorial ANAYA. Incluye dos pruebas por trimestre para evaluar el grado de adquisición de las competencias básicas de nuestro alumnado de 1º de primaria.




Ábaco dinámico interactivo

Fichas de operaciones: restas sin llevar, sumas sin llevar y sumas llevando







1 comentario: