miércoles, 18 de marzo de 2015

Ven y conoce nuestro colegio



El sábado 21 de marzo, se abrieron las puertas a todos los niños y familias que querían conocer cómo es y cómo se trabaja en nuestro colegio. Desde aquí queremos agradecer a todos vuestra asistencia,ya que hemos recibido la visita de alumnos y padres del cole, antiguos alumnos y además de gran número de nuevas familias que querían conocer de primera mano nuestras instalaciones y nuestra forma de trabajar. 



Para comenzar la jornada, la mini-maratón con Khaty León y Lucia Soriano, moviendo el esqueleto en el gimnasio a pesar de ser uno de los días más lluviosos del año.
Seguidamente, en las diferentes dependencias de nuestro centro, había numerosos actividades. Los más pequeños y no tan pequeños, han podido disfrutar de cuentacuentos y talleres de escritura en la biblioteca, actividades de manualidades, juegos con la pizarra digital y tablets, bingo matemático, photocall egipcio, taller de experimentos con el cientifico loco, actividades y títeres en inglés, además de actividades deportivas como escalada, acrosport y ping-pong en los gimnasios.

Bingo matemático

Jugando al bingo de la tablas
Taller científico

Acrosport
Circuito de obstáculos en el gimnasio.

Visita a la Biblioteca

 Aula de psicomotricidad. Presentación del cole.

Sombras chinas

 Taller de escritura

 Cuenta cuentos
Tablets


Posado en el fotocol de Egipcio


<iframe width="600" height="513" frameborder="0" scrolling="no" marginwidth="0" src="http://www.getloupe.com/embed/3g7kzx6t?width=600&height=513"></iframe>


No hay comentarios:

Publicar un comentario