domingo, 21 de junio de 2015


¡Cuánto os quiero!
¡Y por fin ha llegado el último día de clase!
Es tiempo de vacaciones y de despedidas. Pero no voy a decir adiós, os digo hasta muy pronto, que el verano aunque es largo, pasa muy rápido.
Casi todos nos veremos el próximo curso, por lo menos en los recreos y en las clases de música. Además me tenéis a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.
Os quiero muchísimo y siempre vais a ser mis chicos y mis chicas.

De nuevo quiero daros las gracias a los padres por haberme dado la oportunidad de acompañar a vuestros hijos en este largo recorrido de educación y formación.
Habéis confiado en mí y espero no haberos defraudado. 
He trabajado mucho y duramente durante estos años, especialmente estos dos últimos tras haber aceptado un nuevo reto en mi vida profesional.
Con vuestros hijos y gracias a ellos he vivido los mejores años laborales de mi vida. Y por eso han dejado un huella muy grata y profunda en mi corazón.
Han sido cinco años ¡casi nada!. A mí se me han pasado como un soplido, y es que cuando se está muy bien, las horas, días, semanas, meses y años pasan muy rápido. 
A los alumnos que marchan a otras ciudades, deciros que ahora son más ricos, tenéis un nuevo montón de amigos que os recibirán con los brazos abiertos siempre que vengáis por Alcañiz. Y si no buscaremos puntos de encuentro.
Sed felices y seguid siendo tan buenos alumnos como lo habéis sido conmigo.
Os quiero muchísimo. Un beso apretado a cada uno.


















Y los que faltan ...ya los pillaré ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario